Comienza la temporada de Bodas

La temporada de bodas y celebraciones llega con el segundo trimestre del año y la primavera. Y ofrecemos un servicio exclusivo y muy personal de peinados, recogidos y alta peluquería. Además de un completo servicio en tratamientos faciales y maquillaje profesional. Complétalo con una manicura espectacular y el día más recordado de tu vida estarás radiante.

Tú decides donde quieres realizar los servicios que contrates

  • El tu domicilio: Nos trasladamos un equipo de personas cuyo número varía en función de los servicios contratados y número de personas a las que realizarlos. Llevaremos nuestro equipo de herramientas y los productos de calidad de siempre, que conocemos a la perfección y con garantías.
  • En nuestro salón: Si lo prefieres puedes o podéis acudir a nuestro Salón de peluquería y belleza situado en Calle Gil Cordero, 19, 10001 Cáceres, España donde lo tenemos todo y podemos ofrecerte, además de lo mencionado, tratamientos corporales y faciales o cambios de color espectaculares. Contacta con nosotros y pregúntanos

Planificamos las actuaciones a realizar en el tiempo acordado con la suficiente holgura para poder disfrutar del momento. Sin prisas ni estrés alguno. Ese días sólo puedes sentir cosas bonitas y nosotros queremos disfrutarlas contigo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Pulse ENTER para buscar