Consulta NIOXIN contra el cabello débil

Disponemos en nuestro Salón de belleza y peluquería, en Cáceres, de un espació dedicado exclusivamente a combatir el debilitamiento de cabello en hombres y mujeres.

Descubre el nuevo y mejorado tratamiento de NIOXIN totalmente adaptado a las necesidades de tu cuero cabelludo y de tu pelo fino. Desarrollados específicamente para tratar el debilitamiento capilar.

xionin en Ricardo Romero rincon

Consulta gratuita

Cada sistema de 3 partes contiene una combinación única de tres tecnologías, formuladas para promover la salud del cuero cabelludo y combatir el cabello fino en mujeres y hombres. El 89% de los consumidores que probaron este sistema notaron un cabello más abundante.*

*Basado en una encuesta realizada por SIRS en 2016, a 230 participantes estadounidenses preocupados por el cabello fino

Existen muchas soluciones dirigidas a disimular la pérdida de densidad capilar. Pero el innovador enfoque NIOXIN, inspirado en el cuidado de la piel, es diferente.

Tecnologías personalizadas que ayudan a conseguir, sin efectos secundarios, un cabello más grueso y de aspecto más denso para que puedas recobrar tu confianza.

NIOXIN ha encontrado inspiración en el cuidado de la piel para tratar el cabello fino. Como extensión de la piel facial, el cuero cabelludo requiere la misma atención y tratamientos.

La gama de productos NIOXIN está diseñada para fortalecer, nutrir y reparar el cabello fino desde la raíz.

lo

Debido a que la salud del cuero cabelludo empieza con la salud del cabello, Nioxin proporciona la base perfecta para un cabello más grueso y de aspecto más sano.

Códigos de energía personalizados

nioxin ricardo romero

Respaldado por más de 30 años de investigación, NIOXIN es la marca más reconocida contra la falta de densidad del cabello en los EE. UU. Cuenta con el apoyo del instituto de Trichologists, la principal asociación profesional del estudio del cabello en el mundo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Caida de cabello tratamiento

    |

    ferrann.co

    Consulta NIOXIN contra el cabello débil | Ricardo Romero – Salon de Belleza y Peluquería en Cáceres

    Reply

  • shampoo para cabello seco

    |

    como cuidar el cabello fino y debil

    Consulta NIOXIN contra el cabello débil | Ricardo Romero – Salon de Belleza y Peluquería en Cáceres

    Reply

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Pulse ENTER para buscar