Entrevista del Periódico Extremadura a Ricardo Romero

Tuvimos la suerte de recibir en nuestra casa a Miguel Ángel Muñoz Rubio, para sentarlo en nuestra mesa y conversar tranquilamente sobre nuestros 25 años de historia y trayectoria que desemboca en el actual Salón de belleza y peluquería Ricardo Romero.

Miguel Angel a titulado la entrevista, publicada hoy en el Periódico Extremadura, con un titular del que estoy completamente convencido: “Los peluqueros formamos parte de los momentos más importantes de la vida de las personas”. Os dejo a continuación el comienzo de la entrevista donde Miguel Ángel sintetiza mi historia y pasión por mi trabajo.

Ha cortado el pelo a Miguel Bosé, María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana. Se formó en Madrid y en Londres y su salón en Cáceres es un referente indiscutible de la alta peluquería de este país. Al cumplir 25 años de trayectoria, sigue manteniendo la pasión de sus comienzos. Ricardo Romero, escultor de cabelleras, no es un peluquero al uso, es un genio que sabe escuchar: una cualidad que se cotiza al alza en esta sociedad de las prisas. Peluquero. Cumple 25 años de trayectoria (Cáceres, 1967)

Leer entrevista completa (Clic aquí)

 

También quedó grabado un video multimedia que podeis ver en este enlace.

entrevista ricardo Romero

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Pulse ENTER para buscar