Queremos descubrir en vivo las nuevas tendencias del mundo de la peluquería

Y por ese motivo asistiremos al evento que se celebrará el Lunes 27, de febrero en Kinépolis, Ciudad de la Imagen de Madrid, en el que Goldwell desvelará la misteriosa colección IN·FLUX. No queremos perdernos la magistral presentación de Sascha Haselhoff, Goldwell Color Zoom Master de Alemania, uno de los creadores de la nueva colección. Estaremos muy atento/as a la presentación del equipo creativo X-presion en el que se dará a conocer las últimas creaciones de su factoría del I+D+i.

La energía converge. Las formas se fusionan. Los colores se transforman

Esto es belleza in flux. Colores oscuros y elegantes se funden en una iridiscencia misteriosa, creando un nuevo juego de colores en el cabello. Forma y color se integran a la perfección para crear un estilo en el que no se discierne el principio del fin. El aire misterioso evoca un oscuro atardecer – la fusión perfecta de la luz dando paso a la oscuridad –, un constante juego entre sombra y luminosidad. No es una belleza que puedas definir; es una moda que debes sentir.

Inspirada en las tendencias de moda que vienen, el Color Zoom ’17 Creative Team ha creado una colección que se mueve entre la luz y la oscuridad, la suavidad y la intensidad, lo heroico y lo místico. Una fascinante confluencia entre el arte de la peluquería y un progresista estilo de vida. No es una creatividad que pueda aprenderse; emana de dentro.

Recopilaremos experiencia y nuevas tendencias. Ven a vernos luego y te lo contaremos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Pulse ENTER para buscar