Reconstrucción e hidratación de cabello

De vuelta de la playa necesitas primero una reconstrucción e hidratación de cabello combinado con un segundo tratamiento purificante y energizante.

Marca awapuhiPara ello utilizaremos productos de Awapuhi Wild Ginger® de John Paul Mitchell Systems. Estos productos transforma el pelo en los niveles más profundos y es la solución perfecta para las mujeres que buscan el cuidado del cabello sofisticado con resultados probados.

Con la restauración del cabello, productos de alisado y peinado infundidos con extractos de jengibre Awapuhi, las mujeres pueden tener, estilos de cabello con calidad de salón maravillosamente elegante con resultados consistentes.

Nuestros Keratin Intensive Treatment® repara el cabello vulnerables y entrega una hidratación intensa y brillante con dos ingredientes estrella:

  1. Extracto de awapuhi repone la humedad intensa y brillo.
  2. KeraTriplex®, una mezcla exclusiva de proteínas de queratina, reconstrucciones y reparaciones de transformar el pelo sin brillo. Se recomienda un uso semanal para restaurar la vida de nuevo en sus cabellos!

productos de Awapuhi Wild Ginger

Tratamiento purificante y energizante

La familia de productos Tea Tree® de Paul Mitchell’s son adecuados para las mujeres y los hombres.Experimentar el hormigueo de Tea Tree® , el frescor de limón y cítricos, y la tranquilidad relajante de lavanda y menta. Extractos naturales del árbol de té y aromas de rejuvenecimiento.

tratamiento purificante y energizante

T3 Experience Man and Woman

EXPERIENCIA DE AROMAS Y SENSACIONES DE LA MANO DE Tea Tree®

Sugar Scrub

DESCUBRE LA INCREÍBLE EXPERIENCIA WASH HOUSE

Lemon Aid

TRATAMIENTO REFRESCANTE Y RELAJANTE SPA

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
Pulse ENTER para buscar