Nioxin

Contra el debilitamiento del Cabello de hombres y mujeres

nioxin-logo El cabello con pérdida de densidad es un problema común que afecta el 50% de hombres y mujeres a nivel global. Lleva solo tres minutos completar el cuestionario de la Herramienta de Consulta de NIOXIN, que te ayudará a evaluar tus necesidades.

Disponemos de productos y soluciones:

  • DERMA RENEW THERAPY: Un tratamiento facial para el cuero cabelludo. La Terapia Derma Renew elimina las células muertas de la piel y el exceso de grasa para renovar el cuero cabelludo hasta un 34% más rápido que la piel sin tratar y es la base para un cabello con aspecto más denso y con más volumen. Dejar actuar de 25 a 30 minutos.
  • DIAMETER BOOST THERAPY: La Terapia Diameter Boost aumenta el diámetro de tu cabello instantáneamente y engrosa el cabello desde las raíces, con lo que es como si tuvieses 11.000 cabellos más. El Masaje Terapéutico y el secado del cabello están incluidos. Dejar actuar de 25 a 30 minutos, incluyendo el secado con secador.
  • DENSITY REVIVE THERAPY: Una terapia diseñada para zonas como la línea de nacimiento del cabello en retroceso o la coronilla con pérdida de densidad. Acondiciona el cabello y protege la cutícula de daños. Durante el Tratamiento se produce una sensación de calor y tras su aplicación se produce un enrojecimiento temporal de la piel. Dejar actuar de 10 a 15 minutos.

xionin en Ricardo Romero rincon

 

Síguenos Valóranos
Pulse ENTER para buscar