Tratamiento con Keratriplex

Keratriplex® de Awapuhi Wild Ginger es considerado uno de los mejores tratamientos reestructurales existentes en el mercado.

Misión: El estrés diario y el uso continuado de herramientas térmicas, entre otros factores, puede dañar el cabello. El tratamiento keratriplex repara todo tipo de cabellos desde el interior. La exclusiva mezcla keratriplex penetra repara y sella el cabello dañado, mejorando la textura y la calidad del cabello, dejándolo suelto y sedoso, a la vez que le aporta el volumen y la fuerza propios de un cabello sano y reparado.

Incluye: Shampoo Two, Moisturizing Lather Shampoo. Keratin Cream Rinse, KeraTriplex, Treatment y Keratin Intensive Treatment.

Resultados: Sus resultados son inmediatos con resultados más evidentes ante cabellos más dañados. Cabellos secos y quebradizos, dañados por el sol o químicamente tratados recuperan instantáneamente su salud y su belleza. Aquellos cabellos más finos adquieren mayor cuerpo. Al sellar el cabello, el tratamiento también contribuye a proteger el color.

Duración: 40 minutos aprox.

Pulse ENTER para buscar