SKEYNDOR

Llega a nuestro Salón DERMAPEEL PRO. Lo último en PEELING Cosmecéutico.

Desde SKEYNDOR te presentamos la nueva generación: Dermapeel PRO, la solución inmediata para todo tipo de imperfecciones cutáneas.

Tratamiento en cabina

Dermapeel PRO combina cinco técnicas peeling que van actuando en todas y cada una de las capas externas de la piel con el objetivo de conseguir una piel renovada, sin arrugas ni manchas y con un tono unificado. Para ello, Dermapeel PRO combina dos tratamientos en cabina:

  1. Timeless peel sequential system. Este tratamiento tiene una acción doble gracias a la combinación del ácido glicólico, láctico y mandélico. Por un lado trata las arrugas debilitando la cohesión desmosómica de la piel sin afectar a su integridad. Por otro lado, suaviza el tamaño del poro consiguiendo una piel de aspecto renovado.
  2. Brightening peel sequential system. El objetivo de este tratamiento es suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una acción renovadora profunda.

Tratamiento en casa

Si quieren probar el tratamiento en casa, disponemos de la gama al completo:

  • Resurfacing Peel Cream: Se trata de una crema exfoliante que estimulará la generación de la piel aportando una textura uniforme, luminosa y joven. ¡Hay una crema para todo tipo de pieles: normales, mixtas y secas!
  • Resurfacing Peel Cleanising Gel: Una o dos veces por semana recomienda la aplicación del gel exfoliante para limpiar la piel en profundidad y favorecer su renovación.

¡El resultado será una piel con tono natural y uniforme!

¿Quieres saber cómo aplicar este tratamiento correctamente? PREGÚNTANOS

Síguenos Valóranos
Pulse ENTER para buscar