Un escultor de cabellos - Ricardo Romero

Nos entrevistó María Fernández para el Periódico Extremadura y nos preguntó por nuestra aventura americana y su repercusión.

Nos preguntó por nuestro tercer puesto conseguido en la representación nacional del certamen internacional ‘Color Zoom Challenge’ de nuevas tendencias celebrado en Miami. Y nos fue conduciendo en una conversación fluida y amena que transformó la entrevista en una experiencia agradable.

Os dejamos el comienzo de la publicación:

Melena muy corta, con asimetrías de cortos y largos y potenciados en la zona superior con colores violetas y cobrizos. Esta inspiración le valió al cacereño Ricardo Romero la tercera plaza en un concurso de alta peluquería nacional al que se presentaron 50 participantes, lo que se tradujo en el pasaporte para representar a Extremadura en el certamen internacional ‘Color Zoom Challenge’ celebrado en Miami el pasado mes de octubre. «Ha sido como un máster, ya que acudieron representantes de 50 países y nos juntamos más de 2.500 profesionales durante una semana», comenta el cacereño.

Ricardo fue uno de los tres españoles que acudieron a Estados Unidos, junto a los representantes de Valencia y Barcelona, en la categoría de línea creativa. «Es el primer año que nos hemos presentado y tengo que decir que lo mejor es la convivencia con los peluqueros de otros países», dice.

Ver entrevista completa aquí